A tiros mataron a cuatro personas

A tiros mataron a cuatro personas

Presumen que en los crímenes actuaron dos azotes

Por los elementos recabados en el lugar, las autoridades presumen que uno de los casos pueda tratarse de una venganza

 

Cuatro personas, oriundas de los municipios Santos Michelena y Revenga, fueron asesinadas a tiros en hechos aislados, ocurridos entre la noche del pasado sábado y madrugada de este domingo, según fuentes policiales.

La primera víctima fue Anthony Miguel Muñoz Pérez (20), asesinado en el sector La Línea de Los Cachos en Las Tejerías, al parecer estaba en una panadería haciendo una cola cuando llegaron los homicidas y se lo llevaron para luego dispararle causándole la muerte.

El otro caso fue el de David Alexander Álvarez Rodríguez (21), presuntamente fue ultimado cuando se trasladaba a su trabajo. El hombre fue interceptado cerca de su casa en el Barrio El Béisbol.

Presumen que en ambos crímenes actuaron dos azotes apodados como “El Rudy” y “El Chuky”.

En otro caso, asesinaron en la zona centro de El Consejo a un mototaxista de nombre Luis Hernández. Aparentemente sujetos le intentaron quitar sus pertenencias y este opuso resistencia al robo.

Por último, fue acribillado un joven cerca de la urbanización Ezequiel Zamora, en la entrada de Tiquire Flores, de él se desconocen más datos.

 

 

 

Fernan Hernández
Fotos Oswaldo Cabrera

 

Deja un comentario