Ciudadano desmintió ser un distribuidor de droga

Ciudadano desmintió ser un distribuidor de droga

Aseguró que la detención fue por equivocación 

Indicó que mientras compraba azúcar llegaron los funcionarios y lo acusaron de vender marihuana

 

El ciudadano Kenny Luis Veroes  (42), desmintió el  hecho ocurrido el pasado 4 de febrero en la población de Choroní, donde fue detenido por funcionarios de la Policía de Aragua (PA), quienes llegaron a la bodega donde Veroes se encontraba comprando azúcar y lo acusaron de ser un vendedor de sustancias prohibidas.

Es de recordar que los funcionarios de la División Motorizada de la Policía de Aragua adscritos a la estación policial Choroní, se encontraban realizando labores de patrullaje en la zona y les informaron que en una bodega de la zona se estaba comercializando presunta marihuana.

Veroes, esperaba ser atendido por el dueño y fue cuando  los funcionarios ingresaron al establecimiento, percatándose que el dueño del local, identificado como Alfredo Jesús Palacios tenía en su poder 11 envoltorios de presunta droga.

Explicó que luego de las averiguaciones pertinentes por parte de la PA, en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quedó sentado que Veroes no estaba involucrado en la venta de estupefacientes, y mucho menos pertenecía  a un grupo hamponil dedicado a la venta y distribución  de droga.

 

 

Williams Fuentes
Foto Jairo Araque

 

Deja un comentario