Martín Pérez será el segundo abridor de Venezuela en el Clásico

Martín Pérez será el segundo abridor de Venezuela en el Clásico

Luego de la polémica que se ha generado en torno a la conformación del roster de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol, Omar Vizquel, mánager del equipo criollo, se concentra en lo deportivo y ya vislumbra cómo será su participación en el evento.

El excampocorto caraqueño informó en El Infield que el zurdo Martín Pérez fue designado para abrir el segundo encuentro de Venezuela. “Roberto Espinoza (coach de pitcheo) y yo vamos a tomar las decisiones de cómo manejar el pitcheo, pero hasta los momentos lo que es seguro es que Félix (Hernández) va a abrir el primer juego y Martín Pérez el segundo. El tercer juego aún es una incógnita. Yo no quiero guardar lanzadores, quiero salir con lo mejor que tenemos”.

De igual forma Vizquel afirmó que Rougned Odor será quien tome el lugar en el roster de Freddy Galvis y a su vez explicó el rol que tendrá dentro del conjunto. “Él será el que tenga el rol más complicado porque Altuve estará en la segunda base y de verdad no encuentro otra posición para él, no me gustaría comprometerlo en el outfield o en la tercera base porque no ha estado allí en mucho tiempo”.

El dirigente dio a conocer que el 7 de marzo se realizará la primera practica de la selección, mientras que los juegos amistosos serán el 8 ante los Rangers de Texas y el 9 frente a los Reales de Kansas City.

Polémica con Asdrúbal Cabrera

El pasado viernes el campocorto Asrúbal Cabrera hizo declaraciones en torno a su salida del roster para el Clásico Mundial. Vizquel explicó lo sucedido desde su punto de vista asegurando que hasta último momento Cabrera estuvo en el equipo. “En el momento que terminamos el meeting de Miami él estaba en la selección. Luego Asdrúbal leyó una información que Freddy Galvis iba a ser el campocorto y no lo tomó muy bien. Yo hablé con él, le aseguré que iba a jugar y me dijo que quería estar en el equipo. Al día siguiente Carlos Guillén tomó la decisión de incluir a Alcides Escobar y eso fue lo que desencadenó el problema”.

UR 

Deja un comentario