Cayó “El Sasin” en San Sebastián

Cayó “El Sasin” en San Sebastián

Minutos antes había asesinado a un enemigo

Era conocido por integrar la banda de “Los locos del 19”, involucrada en varios hechos delictivos en la zona

 

Durante un enfrentamiento cayó abatido un delincuente conocido como “El Sasin”, sospechoso de haber perpetrado cinco homicidios y de ser el tercero al mando de la banda “Los Locos del 19”, señalada de cometer delitos como  homicidios, secuestros y cobro de vacunas, manteniendo azotados a los habitantes de San Sebastián de Los Reyes.

El occiso fue identificado como José Alfredo Delgado Seijas (19), quien presuntamente se encontraba el pasado sábado en la noche, en una fiesta de cumpleaños en el poblado, en compañía de otros miembros de la banda, identificados por sus remoquetes como “Carlos Ramón”, “Chuno” y “Yonaiker”.

Los sujetos recibieron el aviso de que uno de sus enemigos estaba cerca del lugar, por lo que salieron a buscarlo y al llegar  al sector La Esperanza de San Sebastián asesinaron a José Manuel Mijares y  Yeira Urelis Parra, para luego huir del sitio.

El hecho género alarma entre los pobladores, por lo que comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y comandos rurales destacados en el sur de Aragua activaron un dispositivo para dar con el paradero de los antisociales que se extendió hasta la madrugada del domingo.

El enfrentamiento entre los cuerpos de seguridad y la banda, que se encontraba fuertemente armada con armas largas y granadas, se suscitó aproximadamente las 3:00 am en La Caramelera resultando  muerto “El Sasin” a quien le incautaron una pistola 9 mm, el resto de sus compinches huyeron del lugar hacia una zona boscosa. Se espera que en los próximos días el resto de los delincuentes sean puestos tras las rejas.

 

 

Alejandro Sáenz 
Foto Raúl Milán

 

Deja un comentario