Hallan estrangulada a joven en La Morita

Hallan estrangulada a joven en La Morita

La víctima presentó heridas de arma blanca en la clavícula

El cadáver estaba tirado en las inmediaciones de la calle 100 a la altura del kilómetro 105 de la ARC

 

Transeúntes y conductores quedaron sorprendidos este martes, cuando al  amanecer descubrieron el cadáver de una joven que se encontraba tirado en una zona boscosa cercano al cajón de La Morita, en el municipio Linares Alcántara.

De la identidad de la occisa no se obtuvieron mayores datos, ya que no portaba documentación, pero se trata de una muchacha de aproximadamente 25 años, piel blanca, cabello castaño, vestía un suéter de color azul con la bandera de EE UU y la estatua de la libertad, jean azul y zapatos converse color negro con trenzas fucsia, tenía un tatuaje en el área pélvica derecha, una flor de color rojo, verde y negro y tenía ortodoncia.

El cuerpo estaba sobre el tronco de un árbol desplomado en las inmediaciones de la calle 100 a la altura del kilómetro 105 de la Autopista Regional del Centro sentido Maracay, a unos 20 metros del cajón de La Morita.

La Policía de Aragua y Polimorita se apersonaron al lugar para resguardar la escena del crimen, mientras llegaron los expertos de la Brigada de Homicidios del Cicpc, quienes al realizar la primera inspección ocular al cuerpo de la joven le apreciaron signos de estrangulamiento y dos heridas punzo penetrantes en la clavícula izquierda.

Se espera que para este miércoles con el resultado de las pruebas forenses y de laboratorio, se logre la identidad de la joven y así avanzar con las entrevistas y pesquisas que ayuden a dar con los homicidas y el móvil de este crimen.

 

 

 
Tenía el tatuaje de una flor de color rojo, verde y negro en la región derecha de la pelvis


Los funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cicpc se apersonaron a la escena del crimen


Portaba unos zapatos converse de color negro con fucsia

 

 

Fernan Hernández
Fotos Oswaldo Cabrera

 

Deja un comentario