Cicpc abatió a dos homicidas

Cicpc abatió a dos homicidas

Les incautaron en su poder armas de fuego y municiones para fusil


El comisario (Cicpc) Jesús Ramírez, jefe de la región, dijo que los fallecidos estaban señalados en varios homicidios

 

En dos acciones distintas realizadas en el sector La Cabrera, al oeste de Maracay, en el municipio Girardot, y El Consejo, del municipio Revenga, al este de Aragua, la Brigada de Homicidios del Cicpc dio de baja a dos peligrosos homicidas y secuestradores que operaban en estos sectores. El comisario (Cicpc) Jesús Ramírez, jefe de la región, dijo que los fallecidos estaban señalados en varios homicidios, incautándoles en su poder armas de fuego y municiones para fusil.

El primer caso fue en La Cabrera, lugar en el cual los investigadores llegaron hasta una “concha”, y presuntamente fueron recibidos a tiros por un sujeto identificado como  Leonardo Dimas Ramos Estaba (30), mejor conocido como “Leo Caimán”, señalado de cometer secuestros, extorsión y varios asesinatos, entre ellos el cometido al mayor (AV) Carlos Eduardo Díaz, el pasado 23 de diciembre del 2016, a quien le dispararon para robarle su carro y arma de reglamento en Mariara, le incautaron un revólver calibre 38.

En la vivienda confiscaron varias cacerinas y municiones para el Fusil Automático Liviano (FAL), radios de comunicación y otras evidencias de interés criminalístico, en este sitio fue detenido Rómulo Ramos (55).

 

EN EL CONSEJO FUE “EL CHINO”

Posteriormente, las comisiones se presentaron en el barrio 5 de Julio de El Consejo, donde se enfrentaron a tiros con Winder José Hernández Martínez (18), apodado “El Chino”, quien presuntamente con una pistola Glock 19, disparó a los investigadores del Cicpc cuando cumplían una orden de aprehensión. Este peligroso sujeto se encontraba señalado de cometer tres homicidios y era uno de los lugartenientes de la banda de “Yose El Bachaco”.

El comisario Ramírez destacó la labor del Cicpc en su empeño por poner tras las rejas a estos delincuentes que pretenden imponer el terror y la zozobra en las comunidades de Aragua.

 

 

 


En esta “concha” de La Cabrera, el Cicpc se enfrentó a “El Caimán”


El Cicpc en El Consejo tomó todo el sector para dar con la banda de “Yose El Bachaco”

 

 

Fernan Hernández
Fotos Oswaldo Cabrera

 

Deja un comentario