Dama estrangulada residía en Caracas

Dama estrangulada residía en Caracas

Estaba desparecida desde el 4 de febrero

Fue vista por última vez con su novio quien la fue a buscar para salir y no volvieron a saber de ella

 

Como Michel Keraldin Hernández Jiménez (22), fue identificado el cadáver hallado la mañana del pasado martes cerca del cajón de La Morita, en el municipio Linares Alcántara. Se conoció que la joven fue reportada como desaparecida desde el pasado 9 de febrero. Había salido con su novio desde El Junquito, en Caracas, el pasado 4 de febrero.

En fuentes policiales se conoció que los padres de la víctima al parecer eran funcionarios jubilados del Sebin, y los mismos habrían declarado que su hija fue vista por última vez con su novio quien la fue a buscar para salir y no volvieron a saber de ella, e inclusive, presuntamente hubo una llamada al celular de éste y les dijo: “No sé nada de ella”.

La muchacha era comerciante y tenía entre sus planes dejar el país para radicarse en República Dominicana, no obstante, esta información no fue corroborada. La Brigada de Homicidios del Cicpc de Aragua ha desplegado a sus hombres y equipo tecnocientífico para dar con el responsable del estrangulamiento y apuñalamiento de Michel Keraldin.

 

 

Fernan Hernández
Fotos Oswaldo Cabrera

 

 

Deja un comentario