Juan García regresó al Aragua FC

Juan García regresó al Aragua FC

 

El joven defensor indicó haber crecido en su juego tras la experiencia con la selección nacional sub 20

 

El defensor de la selección nacional Sub-20 y del Aragua FC, Juan García, se incorporó ayer a la plantilla aurirroja tras conseguir la clasificación al Mundial FIFA Sub-20 en el Suramericano que recientemente se llevó a cabo en Ecuador.

El jugador, que estuvo presente con la Vinotinto fuera de las fronteras afirmó estar motivado al volver al césped de la Ciudad Jardín, donde no dudó en vestirse nuevamente de aurirrojo para reintegrarse al equipo del Aragua FC.

“Este Sudamericano me deja con muchas experiencias, aprendí a competir en la gran élite del fútbol, además de convivir con un grupo de jugadores de muy alto nivel y trabajar con un director técnico como Rafael Dudamel quien te transmite siempre confianza y que te deja un gran aprendizaje futbolístico, fue para mí una experiencia que mantendré en mi a lo largo de mi carrera como futbolista”, aseveró.

El juvenil espera ganarse un puesto en el once titular del partido de la próxima jornada cuando visiten este domingo al equipo de Metropolitanos FC y así obtener sus primeros minutos en este campeonato 2017 con el conjunto de la Ciudad Jardín.

Vengo con muchas ganas a venir a jugar en mi club, a matarme por ganarme un puesto en el once titular, y sin descuidar la selección nacional, me cambiare el chip y me pondré el de aurirrojo para lograr estar siempre comprometido con el club y aportar lo mejor de mí en cada entrenamiento y en los partidos que juegue”, destacó.

 

Prensa Aragua
Foto Cortesía

Deja un comentario