Asciende a 17 la cifra de fallecidos en el accidente Güigüe- Valencia

Asciende a 17 la cifra de fallecidos en el accidente Güigüe- Valencia

Un siniestro vial que se registró aproximadamente a las 6:20 de la mañana de este jueves en la carretera Güigüe- Valencia, en el estado Carabobo, dejando un saldo lamentable de al menos 17 personas fallecidas y 50 heridos.

La información fue suministrada por el director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Jorge Galindo, en su usuario en la red Twitter @galindojorgemij.

El funcionario refirió que el hecho se registró entre un autobús de pasajeros perteneciente a la línea Cooperativa Carlos Arvelo, placa 6010A9T, y un vehículo de carga pesada placas A92V20D.

Afirmó que en el lugar del siniestro se encuentran funcionarios de los diferentes cuerpos de bomberos, Protección Civil y Guardia Nacional Bolivariana para garantizar el traslado de los heridos a los diferentes centros de salud del estado.

Asimismo indicó que toda la red hospitalaria carabobeña se encuentra en alerta para brindar atención inmediata a las personas que resultaron heridas en el accidente vial.

También se pudo conocer que el autobús perteneciente a la ruta Güigüe -Valencia impactó de frente a un camión que transportaba cemento liquido, que se dirigía en sentido contrario al colectivo.

 

 

Información en Desarrollo

Fernán Hernández 

Deja un comentario