Justin Bieber acusado nuevamente de golpear a una persona. (Video)

Justin Bieber acusado nuevamente de golpear a una persona. (Video)


El cantante canadiense, Justin Bieber, no solo es conocido por su música sino también por su comportamiento; en esta oportunidad el joven está siendo investigado por una supuesta agresión que habría tenido lugar hace ya ocho meses.

Un hombre de 34 años, que responde al nombre de Rodney Cannon, presentó este martes una denuncia ante la policía de Cleveland en la que alega que la estrella del pop y uno de sus guardaespaldas le golpearon y propinaron varios puñetazos el pasado 8 de junio a las puertas del hotel donde se alojaban en dicha ciudad.

El altercado presuntamente tuvo lugar tras un partido de los Cleveland Cavaliers y fue grabado en video. En su versión de los hechos, Cannon asegura que el intérprete de ‘Sorry’ le arrebató sus gafas de sol, y en respuesta él decidió sacarle una fotografía, momento en que Justin perdió aparentemente los nervios y le golpeó. La supuesta víctima del citado ataque, en el que también habría participado al menos uno de los miembros del equipo de seguridad del cantante, afirma que más tarde tuvo que acudir al hospital, donde fue atendido por varias lesiones y una conmoción.

El hombre no había decidido emprender acciones legales hasta ahora con la esperanza de poder llegar a un acuerdo con el joven artista fuera de los juzgados. Las autoridades ya han confirmado que se ha puesto en marcha una investigación, aunque por el momento no se han presentado formalmente cargos.

N24. Video cortesía

Deja un comentario