Cayeron abatidos dos extorsionadores

Cayeron abatidos dos extorsionadores

Integraban la banda de “El Chuto” dedicada al robo de vehículos y extorsión

 Dos presuntos extorsionadores, cobra vacunas y roba vehículos, cayeron muertos al enfrentarse a tiros con comisiones del Cicpc cuando los mismos intentaban cobrar el rescate de 400.000 bolívares para devolver dos vehículos. El suceso se registró la noche del pasado miércoles en el sector San José, en la vía hacia Zuata, del municipio José Félix Ribas.

El comisario (Cicpc) Jesús Ramírez, jefe de la región en Aragua, identificó a los abatidos como Miguel Ángel López López y Rosembert Berrío Blanco, quienes eran lugartenientes del cabecilla de la banda “El Chuto”, dedicados entre otras fechorías al robo de vehículos y extorsión.

Los sujetos trataban de cobrar la fuerte suma de dinero a los propietarios de un Chevette y un Toyota Corolla, para entregárselos en su guarida ubicada en el sector San José, en la vía hacia Zuata, pero el operativo especial desplegado por el Cicpc evitó que se consumara el delito, cayendo muertos ambos delincuentes quienes se enfrentaron a tiros con unas escopetas recortadas.

FH

Deja un comentario