26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fuerza Vecinal fortalece sus bases en Aragua

 || Redacción Periodiquito / Nota de Prensa / Foto: Cortesía

Escucharon las visiones de cada miembro de la organización política durante la jornada

La dirección regional de Fuerza Vecinal sostuvo un encuentro en el municipio Girardot con Josy Fernández, alcalde de Los Salias en el estado Miranda, quien aprovechó para visitar varias localidades y así consolidar la tolda azul de cara a los comicios de 2024.

El dirigente nacional destacó los avances del equipo de trabajo de la organización política en la ciudad en apenas un año de constitución e invitó a seguir creciendo orgánicamente en cada sector de Maracay.

Por su parte, Julio Sánchez Regalado, vocero regional, aseguró que este gran encuentro es el resultado del trabajo constante en las comunidades.

“Somos nosotros la Fuerza Vecinal quienes semana tras semana estamos al lado de los vecinos, luchando junto a ellos por una mejor calidad de vida”.

Jesús Castillo, también dirigente de la tolda, destacó que está convencido que cada día el trabajo en la calle seguirá dando más frutos y que continuarán creciendo en el estado Aragua.

Luego del encuentro con la estructura municipal de Girardot, Josy Fernández acudió a las localidades de Mario Briceño Iragorry (MBI), José Ángel Lamas, Santiago Mariño y Francisco Linares Alcántara (FLA), donde escuchó las visiones de cada uno de los miembros de la organización y de los vecinos que buscan incorporarse al movimiento social.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!