Ajusticiados en enfrentamiento

Ajusticiados  en enfrentamiento

A morgue de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en Caña de Azúcar fue ingresado el cuerpo de Julián Antonio Marcano León (22) ingresado por enfrentamiento con cuerpos de seguridad el pasado jueves, en el sector 2 de Caña de Azúcar de la ciudad de Maracay

Jovana León, prima del infortunado se acercó hasta la morgue para informar que su primo fue sacado de su casa con vida por las autoridades y posteriormente ajusticiado en la calle. “Ellos entraron a la casa, golpearon a su familia y se lo llevaron, después vecinos escucharon los disparos”, comentó León, quien señalo desconocer cuales eran las causas que motivaron el hecho. Se conoció que Marcano se dedicaba al comercio y dejo a 2 hijos en la orfandad. El Cicpc se encuentra en investigaciones.

Otro Ingreso

El cadáver de Daniel Páez Peñalver de 26 años se encontraba a la espera de ser retirado por sus familiares, las circunstancias de su fallecimiento se encuentran siendo investigada por funcionarios del Cicpc.

 

Alejandro Saenz

 Foto Raúl Milán

Deja un comentario