Morata y Bale mantienen al Madrid en la cima

Morata y Bale mantienen al Madrid en la cima

El Real Madrid aseguró la punta de la liga española por una jornada más -tiene dos partidos pendientes- luego de derrotar 2-0 al Espanyol de Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu en la vigésimo tercera fecha del campeonato ibérico.

Con novedades en el once inicial, Pepe, Nacho, Morata e Isco, el Real Madrid supo dominar a un Espanyol que desde el inicio buscó plantar mucha gente en defensa y salir rápido a la contra con Pablo Piatti y José Antonio Reyes por los costados.

El Madrid quebró el muro perico a los 33 minutos por intermedio de un cabezazo de Álvaro Morata tras un gran pase de Isco. 

Los merengues continuaron presionando e inquietando el arco defendido por el ex madridista Diego López, pero sin fortuna en sus tiros el juego se mantuvo por la mínima hasta la segunda parte cuando el galés Gareth Bale se internó por el costado izquierdo y definió al primer palo del experimentado guardameta que nada pudo hacer para evitar la nueva caída de su arco.

Los de Zidane con este triunfo llegan a 52 unidades en 21 partidos disputados (Pendientes: Valencia y Celta) y se alejan del Barcelona, que este domingo enfrentará al Leganés.

 

Unión Radio

Deja un comentario