Abatieron a tres en ataque con granada

Abatieron a tres en ataque con granada

los-sujetos-se-encontraban-perpetrando-un-robo-a-esta-empresa-empaquetadora-de-azucar

Trascendió que los funcionarios policiales frustraron un robo lo que provocó un enfrentamiento donde cayeron los antisociales

Tres presuntos delincuentes fueron abatidos durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Aragua (PA), adscritos al Centro de Coordinación Policial de San Mateo, a las 8:30 am de ayer. 

El hecho tuvo lugar en la calle La Estación, frente a la escuela San Mateo en el centro de la localidad, cuando los antisociales llegaron a una empaquetadora de azúcar perteneciente a la empresa azucarera El Palmar, para perpetrar el robo a un camión color blanco con gris, placa A86AL4H, que se encontraba cargando mercancía.

Los funcionarios al mando del supervisor agregado Edwin Sandoval de la brigada motorizada, se trasladaron al lugar en donde fueron recibidos a disparos por los delincuentes por lo que se produjo un fuerte enfrentamiento.

Durante el intercambio de disparos los sujetos lanzaron dos granadas que no detonaron y resultaron gravemente heridos siendo trasladados hasta el ambulatorio de San Mateo, donde murieron tras su ingreso.

Fuentes policiales revelaron que los abatidos supuestamente formaban parte de la banda “El Topo”, dedicada a hechos delictivos en la zona. Sus cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para practicarles las autopsias de ley.

Al lugar llegaron funcionarios la PA y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes cercaron la zona y realizaron las experticias de rigor del caso.

Al sitio también se acercaron familiares de los trabajadores quienes fueron víctimas del robo en reiteradas ocasiones. Así como los parientes de uno de los posibles abatidos en el hecho.

al-lugar-llegaron-funcionarios-del-cicpc-para-las-experticias momentos-de-tension-vivieron-los-trabajadores-de-la-empresa familiares-de-uno-de-los-abatidos-consternados-por-el-hecho

Franneidy Tinoco Vargas

Fotos Jairo Araque

Deja un comentario