Detuvieron al segundo de la banda “El Cirujano”

Detuvieron al segundo de la banda “El Cirujano”

El sujeto se encuentra señalado de cometer varios delitos

Funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al centro de Coordinación Policial de Aragua Eje Este II, situado en la población de San Mateo, lograron la captura este viernes de un ciudadano apodado como “El Vecino”, identificado como Daniel José Jiménez Pérez (19), acusado de ser el segundo al mando de la banda “El Cirujano” comandada por “El Reynaldo”.

La detención se logró aproximadamente a las 6:30 pm, cuando las comisiones de seguridad realizaban labores de patrullaje por la calle principal del barrio La Aceitera cuando avistaron a Jiménez portando una escopeta, por lo que procedieron a darle la voz de alto. Al requisarlo pudieron incautarle un bolso contentivo de 30 balas de FAL, prendas militares, un radio y un teléfono que le acaba de robar a un habitante del sector.

El supervisor jefe López Deivis, director del Centro de Coordinación Policial, señaló que “El Vecino” se encuentra involucrado en diversos delitos, entre ellos el homicidio de dos personas perpetrados a principio de año, así como el cobro de vacunas y asalto a mano armada. Igualmente agregó que se mantendrán desplegados en la calle con la finalidad de disminuir los índices delictivos en la entidad. Se conoció que el caso se encuentra a las órdenes de la Fiscalía 8va.

 

AS

 Foto Raúl Milán

Deja un comentario