23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tiroteo en Washington dejó dos muertos

|| AI

Las autoridades policiales de la ciudad de Washington dieron a conocer la ocurrencia de un acto violento, tipo tiroteo, que atemorizó a los habitantes del sector de Truxton Circle, ubicado al norte de la capital estadounidense, en un hecho que, según versiones extraoficiales, recogidas por medios locales, habría dejado al menos dos personas muertas.

Tras acudir al lugar de la emergencia, las autoridades policiales han señalado que el tiroteo, tiene lugar en inmediaciones de la O Street, NW., al norte de la capital estadounidense, advirtiendo que desplegaron un operativo para lograr la captura de dos sospechosos de ser los responsables de estos hechos.

En conferencia de prensa la policía confirmó que cinco personas fueron alcanzadas por los disparos. Dos víctimas lamentablemente fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que tres heridos fueron trasladados a un centro de salud.

Sobre los sospechosos, a través de su cuenta de Twitter, las autoridades policiales han advertido que uno de ellos viste una chaqueta roja, mientras que el otro, un hombre con rastas, luce camiseta blanca, y una camisa leñadora.

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!