Pereció en accidente vial un funcionario de la PNB

Pereció en accidente vial un funcionario de la PNB

s900

En el hecho también resultó lesionada la esposa del funcionario quien viajaba como parrillera en la moto

En un siniestro vial registrado la mañana de ayer en la Carretera Nacional Cagua- Santa Cruz, falleció un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y escolta del gobernador del estado Aragua, tras impactar su moto contra un vehículo pesado.

Al parecer la víctima que respondía al nombre de Eduardo Rafael Agreda Alayón (32), se trasladaba en su moto en compañía de su esposa María Isabel López (31), pero no se percató de que en sentido contrario venía un camión 350 color rojo, placa 450SAI y lo impactó de frente.

Agreda Alayón fue arrastrado por el vehículo de carga pesada varios metros y cayó muerto en el sitio, mientras que su conyugue quien viajaba como parrillera en la moto resultó lesionada en las manos, brazos y pierna izquierda, siendo trasladada a un centro asistencial cercano.

Versiones recabadas en el lugar de los hechos señalaron que la pareja venía discutiendo, motivo por el cual no vieron el camión. Se conoció que Agreda Alayón estaba adscrito a la Gobernación del estado Aragua, donde estaba en comisión de servicio.

Al lugar llegaron funcionarios de la PNB, adscritos a Tránsito Terrestre quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y el trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar para practicarle la autopsia de ley.

el-cuerpo-de-agreda-alayon-quedo-tendido-en-el-pavimento

Franneidy Tinoco Vargas

Fotos Jairo Araque

Deja un comentario