Murió estudiante en intento de secuestro

Murió estudiante en intento de secuestro

La moto en la que se lo llevaron impacto con otro vehículo que apareció de improvisto

Un joven identificado por sus familiares como Ivandro De Jesús Soarez Contreras de 22 años, murió en la madrugada de ayer en el sector Bello Monte de Zuata, en circunstancias que se encuentran siendo investigadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Según versiones de sus familiares, el joven quien residía en la ciudad de Caracas, se encontraba en el mencionado sector para visitar a una tía y compartir con varios conocidos en una reunión que se extendió hasta las 4:00 am de ayer, hora aproximada en que varios sujetos, supuestos azotes de la zona, se acercaron al sitio llevándose a Soarez bajo amenaza de muerte en una moto Bera socialista color rojo, huyendo a toda velocidad.

Testigos del hecho señalaron que los malvivientes iban disparando al aire para amedrentar a todos los presentes, hasta que el chofer de la moto donde llevaban secuestrado a Soarez, impactó con un taxi que apareció de repente en la vía.

Isabel Contreras, madre del infortunado, indicó que su hijo cayó gravemente herido al suelo producto del choque, muriendo de forma casi inmediata, varios vecinos que salieron a ver qué pasaba relataron que al sitio llegaron más de 15 hombres armados, quienes al ver la condición del muchacho, amenazaron al taxista con dispararle mientras emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Se conoció que el taxi y la moto fueron recuperadas por los sabuesos del Cicpc, mientras que el occiso era el menor de 4 hijos y dejo a un niño en la orfandad, era estudiante y trabajaba de comerciante con su progenitor en Caracas.

 

Alejandro Sáenz

 Fotos Raúl Milán

 

Deja un comentario