Heridas 17 personas en accidente de tránsito

Heridas 17 personas en accidente de tránsito

En el Km 116 de la ARC. Involucró un autobús procedente de San Juan

Un autobús Encava de la línea Marval, procedente de San Juan De Los Morros, con destino hacia Valencia, se estrelló ayer, aproximadamente a la 1:20 pm, contra los muros del ferrocarril, en el kilómetro 116 de la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del sector Campo Alegre de Maracay.

La unidad identificada con el número 11 y placa A2666AG, salió en horas de la mañana del terminal de San Juan con 29 pasajeros a bordo, la mayoría procedentes de San Fernando de Apure. El colector del transporte, Euclides Torcate, señaló que venían transitando con total normalidad por la arteria vial con rumbo hacia Valencia, cuando el chofer perdió el control del bus por causas desconocidas, saltando hacia el sentido contrario, llevándose las defensas por delante para finalmente impactar contra uno de las columnas que sostienen los rieles del ferrocarril.

En el accidente resultaron heridas 17 personas, tres de ellas con lesiones de gravedad que presentaron fracturas en sus piernas y brazos. Todas fueron trasladadas hacia la emergencia del Hospital Central de Maracay (HCM).

Al sitio acudieron funcionarios de Protección civil (PC), Bomberos de Aragua, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Aragua (PA) y Tránsito Terrestre, quienes se encargaron de auxiliar a los afectados y levantar el siniestro.

 

Alejandro Sáenz

 Fotos Raúl Milán

Deja un comentario