Desmantelaron banda de robacables

Desmantelaron banda de robacables

 

Funcionarios de la Policía Municipal de Girardot (Poligirardot) desmantelaron una organización criminal dedicada al hurto de cables en Maracay, y fueron aprehendidos en flagrancia la tarde del sábado, tres ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones del cerro “El Calvario” robando las instalaciones transmisoras de un medio de comunicación de la entidad, así como de antenas pertenecientes a empresas privadas y al Estado venezolano.

Los detenidos están identificados como Jonathan José Armas Ceidel (24), Jean Piero José Zacarías Hernández (37) y Marcos Antonio Díaz Cabrera (23) todos residentes del sector 23 de Enero de la ciudad. A los maleantes se les incautó una serie de artefactos para delinquir así como también varios metros de cables y herramientas con las que cometían sus fechorías.

En otro procedimiento los uniformados al mando del supervisor, Dannang Conde, lograron arrestar a dos sujetos identificados como Wilsman de Jesús Becerra Ruiz (22) y Jonathan Alberto Carrillo Gracias (25) residentes en Maracay, quienes durante el mediodía del sábado atracaron a una ciudadana bajo amenaza de muerte con un arma punzo penetrante para quitarle los zarcillos. En el procedimiento se lograron recuperar los objetos robados así como el cuchillo.

 

AS

 Foto RM

 

Deja un comentario