Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio con Brad Pitt

Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio con Brad Pitt

 

A cinco meses de que Angelina Jolie ("Inocencia interrumpida") presentara una demanda de divorcio a Brad Pitt, la actriz habló por primera vez con los medios sobre la polémica separación que involucró, entre otras cosas, una investigación contra el actor por supuesto maltrato físico y psicológico a uno de sus hijos.

La ganadora del Oscar habló con la BBC en el marco del estreno de su nueva película, "First They Killed My Father (Primero mataron a mi padre)", un drama que presentó —como directora— en Camoya. "Fue un tiempo difícil", dijo, "Mucha gente se encuentra en esta situación... Toda mi familia ha pasado por un tiempo difícil. Mi foco son mis hijos, nuestros hijos", agregó.

En la misma línea, indicó: "Somos y seremos por siempre una familia y así es como lo estoy lidiando. Estoy lidiando con encontrar una camino para asegurarme de que esto de alguna manera nos hace más fuertes y cercanos".

En septiembre la actriz estadounidense presentó el divorcio a Pitt por diferencias en la crianza de sus hijos como causa principal. A esto, le siguió una serie de mediáticas situaciones que incluso tuvo al ganador de la Academia en una investigación policial luego de que se le acusara de agredir a su hijo mayor Maddox, de 15 años.

La relación entre ambos se oficializó tras el estreno del filme "Sr. y Sra. Smith" (2005), que los dos protagonizaban. Casi diez años más tarde, recién los rostros de Hollywood contrajeron matrimonio, el año 2014.

Emol

Deja un comentario