Lendys LVO llega promocionando su nuevo tema musical

Lendys LVO  llega promocionando su nuevo tema musical

 

El cantante Venezolano Lendyslvo llega  a la programación  de las televisoras y demás medios de comunicación social nacionales y regionales. Promocionando  su nuevo tema, "Solo Mia" . Este Tema Ya está disponible en su canal de Youtube  Su Verdadero nombre es Lendys Rafael Arteaga.

Creció En Valencia Y Se Describe Como Una Persona Soñadora, Luchadora, Constante Y Apasionado Por Lo Que Hace, Rodeado De Una Vida Muy Controversial, Romántico, Carismático Y Creativo. "Ella Anda Activa " "Dos Testigos" Y " La Princesa Del Barrio " Son Algunos De Sus Temas.

 

Lendys cuenta con la habilidad de producir el mismo su música, aunado a eso también  cuenta con el apoyo profesional de grandes artistas del genero como el productor  y compositor Reggi el Autentico, colaboraciones  también con Diosa Canales, y produciendo  para el grupo "Los Aviadores" entre otros artistas. 

 

Poco a poco este artista ha sabido ganarse el cariño de sus seguidores, trasmitiendo sentimiento y generando empatía con sus letras reveladoras. 

 

Deja un comentario