Prince Royce presenta su nuevo álbum “Five”

Prince Royce presenta su nuevo álbum “Five”

El músico neoyorquino de origen dominicano Prince Royce se prepara para lanzar “Five”, su quinto álbum de estudio, con el que pretender volver a los sonidos más “auténticos” de la bachata.

Con este nuevo trabajo, el popular artista quiere volver a rememorar esas melodías que lograron conquistar a miles de personas en todo el mundo con su primer álbum, publicado en marzo de 2010.

“La idea no fue recrear el primer disco pero lo utilizamos como inspiración”, aseguró.

Royce afirmó que era un disco que le apetecía hacer porque echaba de menos los temas “bachateros”, en tanto que sus últimas producciones se han enfocado en música más comercial, con temas pop y R&B.

“Hace mucho tiempo que no sacaba bachata. Sé que la gente quiere escuchar el género, lo quiere bailar, lo quiere cantar”, aseguró convencido de que este nuevo trabajo va a sorprender a sus fans.

Confió también en que este nuevo repertorio sea del agrado de sus fans ya que cuenta con grandes colaboraciones como la de Farruko, Gente de Zona o Chris Brown, entre otros.

Su intención, según dijo, es la de llevar el mundo de la bachata a reconocidos artistas que, durante años, han trabajado en otros géneros musicales.

“Tumbao”, por ejemplo, es una canción “ideal para salir de fiesta”, mientras que “Mírame” o “Asalto”, otras de sus nuevas canciones, “son perfectas para conquistar a una mujer”.

El intérprete lanzó hoy su primer sencillo, “Deja Vu”, realizado junto a Shakira, que servirá de pretexto para presentar esta producción musical durante el lanzamiento previsto para el 24 de febrero.

Geoffrey Royce Rojas, artísticamente conocido como Prince Royce, es uno de los artistas latinos más consagrados del género con 21 premios Billboard y 9 nominaciones a los premios Grammy Latino.

“Si te digo la verdad siempre me gustaría quedarme en príncipe, aunque ya noto el peso de los años y mi trayectoria”, bromeó al preguntarle cuándo dejará de ser príncipe para convertirse en el rey de la bachata.

“Pido seguir trabajando, esto es lo que me gusta, es lo que amo. No puedo decir que me falta nada”, manifestó el artista que ha amasado más de 47 millones de seguidores en las redes sociales.

 

EFE

Deja un comentario