Rosales jugó completo en victoria del Málaga

Rosales jugó completo en victoria del Málaga

El Málaga de los venezolanos volvió a la victoria en la Liga Española al superar 2-1 a Las Palmas en el Estadio de la Rosaleda en lo que representó el cierre de la jornada 23 del torneo ibérico.

Las Palmas picó adelante al marcar el 0-1 parcial por intermedio del central Lemos, quien puso arriba a la visita a los 19 minutos, pero los dirigidos por el uruguayo Marcelo Romero consiguieron remontar el resultado adverso rápidamente gracias a los tantos del español Pablo Fornals (27′) y el brasilero Charles (35′). De esta forma el cuadro andaluz sumó su primera victoria en la liga desde el pasado 26 de noviembre cuando superó al Deportivo La Coruña en casa (4-3).

Éste también se convierte en el primer lauro que consigue el estratega sudamericano desde que se hizo cargo del cuadro malagueño el pasado 28 de diciembre.

El Málaga con estos tres puntos cierra la jornada en la décimo tercera casilla del torneo con 26 unidades. Por su parte, Roberto Rosales fue el único criollo que vio acción en el partido al disputar los noventa minutos del mismo, asimismo, Adalberto Peñaranda fue convocado pero se mantuvo en el banquillo durante todo el cotejo. Juanpi Añor y Mikel Villanueva no estuvieron en la convocatoria.

 

UR

Deja un comentario