Un muerto dejó triple choque en la ARC

Un muerto dejó triple choque en la ARC

Se trasladaban en sentido Caracas-Valencia


Los Bomberos de Aragua utilizaron maquinarias para poder rescatar el cadáver el cual quedó atrapado en el amasijo de hierro

 

Un ayudante de camión resultó muerto, luego de que el vehículo donde se desplazaba impactara con la parte trasera de un camión 750 el cual presuntamente trató de evitar chocar contra una camioneta accidentada en el hombrillo a la altura del kilómetro 94 en la Autopista Regional del Centro (ARC) la mañana de este lunes.

Según fuentes ligadas a seguridad vial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificaron al occiso como Laude Román Sosa Parra (28), quien viajaba como acompañante en el camión Cava 350, color blanco, placa A18AF3W. El conductor al parecer cuando se trasladaban en sentido Caracas-Valencia, impacto con la parte trasera del otro camión 750 de estaca, placa A00AR4K, en el momento que trató de evitar chocar una camioneta Grand Cherokee, color negro, placa AF652JG, que estaba accidentada en el hombrillo.

Los Bomberos de Aragua en La Victoria, se trasladaron al lugar del choque y con equipos especiales rescataron el cuerpo del ayudante, el cual quedó atrapado en el amasijo de hierro en el que quedó convertido la cabina. La PNB sigue en las investigaciones para establecer realmente cómo ocurrieron los hechos.

 

 

 

Contra la parte de trasera de este 750 se estrelló el camión Cava


El camión trataba de evitar chocar a esta camionera accidentada en el hombrillo

 

 

Fernan Hernández
Fotos Oswaldo Cabrera

Deja un comentario