Dieron de baja a “El Luigui”

Dieron de baja a “El Luigui”

El sujeto enfrentó a tiros a funcionarios de la PA en la urbanización La Mora 1, en horas de la tarde del pasado domingo. Estaba solicitado por los tribunales y el Cicpc

 

Un sujeto apodado “El Luigui”, ampliamente solicitado por los tribunales de justicia de Aragua y señalado de cometer todo tipo de fechorías en la urbanización La Mora 1, de La Victoria, municipio Ribas, resultó muerto luego que con un arma de fuego, presuntamente se enfrentó a tiros con comisiones de la Policía de Aragua destacados en la Región Este 2.

La información fue dada a conocer por el supervisor agregado (PA) Luis Rivero, jefe de la Región, destacando que los hechos ocurrieron cuando las comisiones recibieron un llamado en el cual reportaban que un presunto azote de La Mora 1, estaba armado en la calle 4 con la intención de cometer un atraco, motivo por el que se trasladaron hasta el lugar y éste cuando vio a los uniformados comenzó a dispararles.

Los oficiales repelieron el ataque, cayendo herido por un impacto de bala en el pecho, fue trasladado al hospital José María Benítez de La Victoria, y falleció a los pocos minutos de su ingreso. El hombre quedo identificado como Luis Alfredo Blanco Martínez (23), alias “El Luigui”, a quien le incautaron un revólver calibre 38, cañón corto.

Destacó el jefe policial que “El Luigui” estaba ampliamente solicitado por el Tribunal 4to de Control del estado Aragua y el Cicpc subdelegación de La Victoria, con fecha del 07-01-16 por el delito droga, además está señalado de haber cometido atracos, hurtos, lesiones y extorsiones en la urbanización La Mora.

Afirmó que los nuevos lineamientos emanados por el director general de la PA, comisionado Eulises Farías, ha permitido combatir de manera más efectiva y frontal las acciones del hampa en los municipios Ribas y Tovar, logrando bajar los índices delictivos.

 


Con esta arma se enfrentó a los oficiales de la PA

 

Fernan Hernández
Fotos Oswaldo Cabrera

 

 

Deja un comentario