Rafael “Chamo” Pérez: Un reto bonito porque vengo a un equipo emblemático

Rafael “Chamo” Pérez: Un reto bonito porque vengo a un equipo emblemático

Marinos de Anzoátegui comenzó la semana con trabajo en la playa y en el gimnasio

 

Marinos de Anzoátegui comenzó ayer la cuarta semana de entrenamientos con trabajos en la playa y en el gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz de cara a la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). La gran novedad fue la incorporación de Rafael “Chamo” Pérez.

El Acorazado Oriental hizo ejercicios en playa Lido bajo las órdenes del preparador físico, Samir Benedetto. Después se fueron a las 8:00 am a la “Caldera del Diablo” para efectuar trabajos de cancha supervisados por el director técnico Ronald Guillén.

Una vez culminó la sesión matutina, “Chamo” habló de lo que significa para él jugar en Marinos.

“Un nuevo reto y que a la vez es bien bonito porque es con uno de los equipos más emblemáticos del baloncesto. Estoy súper motivado y sé lo exigente que es la fanaticada y lo que es el equipo, pero vengo preparado porque a lo largo de mi carrera me he preparado para estos retos”.

El especialista en triples aclaró que la edad no es un problema y que aún sigue rindiendo en el tabloncillo. Además, sabe la responsabilidad que tiene junto a Héctor Romero y Jesús Centeno al ser los jugadores que llegaron a la nave vía cambio para la venidera campaña de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Pérez tiene en mente rendirle un homenaje a un “amigo del baloncesto”.  “He pensado utilizar el número que tuvo Elvis Montero (32) en este equipo porque él fue uno de mis grandes amigos en el baloncesto y estuvo muchos años en este equipo y su hija me pidió ese favor de que si podía utilizar el número de su papá. Ya hablé con ‘Tacupay’ (Julio Cabrera, quien es el jefe de camerinos) para ver si estaba disponible de lo contrario usaré otro”.

 

 

Prensa Marinos

 

Deja un comentario