Asesinaron a madre de familia

Asesinaron a madre de familia

 El responsable es un azote apodado “El Ansony” y al parecer fue por venganza

 

Una mujer fue asesinada de múltiples tiros por parte de un presunto azote, con quien en meses pasados había sostenido unas palabras en una de sus casas ubicada en el sector de La Casona, de Sabaneta, del municipio Revenga, la tarde del pasado lunes.

Fuentes policiales dieron a conocer que los hechos se registraron cuando la señora Flor de María Espinoza Monterey (53), con residencia en el edificio “Doña Johana” de La Victoria, se trasladó hasta una de sus casas en la calle 5, del sector La Casona, para “darle una vueltica”, siendo avistada por un reconocido líder negativo apodado “El Ansony”, quien sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego disparándole en varias oportunidades.

La Brigada de Homicidios del Cicpc y de la Policía de Aragua se presentaron en el lugar y recabaron la información en la que el delincuente en meses pasados había sostenido una discusión con la señora en la cual “Le había jurado tirotearla”.

De igual manera se conoció que la occisa presuntamente era suegra de un funcionario del Sebin, y presuntamente sus hijos e hijas le habían dicho que no fuese a ese barrio y vendiera esa casa.

 

 

 

Fernan Hernández
Foto Oswaldo Cabrera

Deja un comentario