Llega a las tablas del TOM “El Pez que Fuma”

Llega a las tablas del TOM “El Pez que Fuma”

La Compañía Nacional de Teatro (CNT) rinde homenaje al talentoso dramaturgo y cineasta Román Chalbaud, estrenando en el Teatro Teresa Carreño, el pasado 17 de febrero la obra teatral “El Pez que Fuma”, bajo la dirección de Ibrahim Guerra; pieza que luego de un exitoso estreno a casa llena, iniciara su gira nacional, en nuestro Estado Aragua, siendo el Teatro de la Opera de Maracay, el escenario propicio para tal acontecimiento teatral. Un clásico que demuestra la metáfora del país en aquella época, representando la vida social de Caracas.

Pieza dramática realizada en el año 1968 y estrenada en 1977, que refleja las vueltas que da la vida, dentro de un entorno en donde, el licor, la prostitución y la droga son los elementos más imponentes. Una historia de amor, pasión y poder que comprende más de 40 reproducciones a nivel mundial.

Gran elenco encabezado por Francis Rueda y Aura Rivas, junto a Ludwing Pineda, Jesús Hernández, Luis Domingo González,  Jean Manuel Pérez, María Alejandra Tellis, Citlalli Godoy, Keudy López, Francisco Aguana, Larry Castellanos, Arturo Santoyo, Marcela Lunar, Ángel Pelay, Oriana Martins, Beatriz Sojo, Randimar Guevara y Sandra Moncada. Destacando a dos distinguidos actores aragueños, como lo son Juliana Cuervos y Alejandro Restrepo, quienes para nuestro orgullo, además de formar parte del elenco, integran la planta de la Compañía Nacional de Teatro (CNT).

Cabe destacar, que el reconocido autor de esta joya del teatro y cine venezolano, Román Chalbaud, estará presente en ambas funciones, para deleite  del publico aragüeño, quien le estima y admira.

“El Pez que Fuma” un espectáculo de altura, junto a un mar de emociones. 

Deja un comentario