Maluma debuta este viernes en el Festival Viña del Mar 2017

Maluma debuta este viernes en el Festival Viña del Mar 2017

El cantante colombiano MALUMA debutará en el escenario de  Festival de Viña del Mar celebrado en Valparaíso, Chile, donde se darán cita artistas de la talla como: Isabel Pantoja, Olivia Newton-John, J Balvin, Maluma y entre otros.

La participación Maluma es la que más ha dado de qué hablar tanto por su presentación como porque será parte del jurado. Además este fin de semana dio a conocer una gran noticia que conmocionó a todos sus seguidores 

"100 % de mis ingresos en este festival se llevará a otra ruta."

La estrella colombiana anunció que donará el 100 por ciento de las ganancias de su actuación a una fundación chilena, así lo anunció a través de su cuenta en Instagram, el cual generó más de 400.000 likes. Dicho espectáculo era ya muy esperado y de acuerdo con reportes de la prensa chilena, Maluma fue el artista en vender más rápidamente los 20.000 asientos del Anfiteatro de la Quinta Vergara. 

En su publicación el colombiano mencionó: "Alex Hernández, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de los afectados por los incendios - rostros de familias que perdieron todo en movimiento", escribió Maluma. 

"Hoy en día, me pongo en su lugar y decido dar mi granito de arena para ayudar al equipo en esta situación. Es por eso que el 100 por ciento de mis ingresos en este Festival se llevará a otra ruta. Su destino está ahora en las manos del Desafío Levantemos Chile fundación. Es lo menos que puedo hacer por mis hermanos chilenos”

 

Deja un comentario