Hallaron cadáver en la vía hacia Ocumare

Hallaron cadáver en la vía hacia Ocumare

El cuerpo estaba sin ropa

En avanzado estado de descomposición

 

Este miércoles, fue hallado el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición. Las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se dirigieron a recoger el cuerpo en la zona boscosa del kilómetro 14 de la vía que comunica al municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), con la población de Ocumare de la Costa.

El fuerte olor fétido que impregnó la zona, alertó a las autoridades sobre la posible presencia de un cuerpo, por lo que iniciaron las labores de búsquedas para dar con el origen del hedor. Encontrando aproximadamente a las 9:30 am de este miércoles, en un barranco a orillas de la carretera, cerca de la curva regresiva, los restos de una persona de test blanca, totalmente desnuda, que presumen sea de género masculino por sus facciones.

El cuerpo se encontraba en una zona de difícil acceso, fue necesaria la acción de personal del grupo de socorristas número 3 de Protección Civil (PC) para poder retirarlo, el grado descomposición era avanzado y los funcionarios presumen que la persona fue asesinada y abandona allí hace 3 o 4 días.

Alrededor del cadáver no se encontró ropa ni documentación para identificar el occiso, los sabuesos del Cicpc iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

 

 


Presuntamente el cuerpo fue abandonado hace 3 o 4 días en el lugar


El Cicpc inició labores de investigación

 

 

Alejandro Saenz
Fotos Oswaldo Cabrera

Deja un comentario