Despecho y desamor, fuentes de inspiración de Samuel Murillo

Despecho y desamor, fuentes de inspiración de Samuel Murillo

El cantante valenciano Samuel Murillo, estableciendo como meta llegar a todas las personas para darse a conocer en el difícil mundo del arte de los sonidos, visitó la redacción de “El Periodiquito”, para traernos una romántica serenata.

Con la intención de llevar lo mejor de su talento a todo el país e inspirado en vivencias propias y de allegados, cuyas anécdotas ha transformado en melodías como “Luchar a ganar”, “Ahora que no estás”, “Imaginaba”, entre otras, que han tenido como base el amor y el desamor, ahora presenta su nuevo sencillo promocional titulado “Aléjate de mí”, un tema de su autoría en música y letra con el que espera darse a conocer nacional e internacionalmente..

De sus comienzos comenta que su gusto por el mundo artístico le llegó a los 10 años de edad, cuando comenzó su romance con la música y comenzó la ejecución de la flauta dulce, a lo cual le siguió la guitarra. Formó parte de un conjunto gaitero, así como también del grupo musical “Zinapsis”, conformado por compañeros de escuela,,cerrando después esta primera etapa para seguir como solista, creando con su música nuevas historias que regala a través de la guitarra y su voz, con la ilusión de reparar algún corazón roto, enamorar y hasta conquistar a la persona que se ama en silenció y vencer el miedo de revelárselo. Así es este joven baladista  pop venezolano al que pueden seguir a través de las redes sociales: Facebook: Samuel Murillo – Instagram: Samuelm.oficial – Snapchat: Samuel932.

 

 

 

Paco Frank
Foto: Raúl Milán

 

Deja un comentario