Aragua buscará hacer respetar el Hermanos Ghersi

Aragua buscará hacer respetar el Hermanos Ghersi

El conjunto de Tony Franco espera continuar con los buenos resultados ante el Deportivo Anzoátegui

 

El Aragua FC recibirá este jueves a su similar del Deportivo Anzoátegui por la jornada 5 del Torneo Apertura 2017, juego que tendrá pitazo inicial a las 4:00pm en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay con la particularidad que los aficionados podrán acceder gratuitamente al compromiso en casa.

El equipo de la Ciudad Jardín apunta a seguir su racha ganadora con la visión de continuar con la seguidilla de partidos sumando y escalando en lo más alto de la tabla de posiciones. El Deportivo Anzoátegui , dirigido por Nicolás Larcamon, marchan en el puesto 7, mientras que los de Maracay en lugar 9, ambos con la misma cantidad de puntos; 7 unidades.

Para este compromiso el DT Antonio Franco no estará al frente del equipo en el momento del juego. El estratega cumple en este duelo su segundo y último partido de suspensión tras la jornada 3 ante Caracas FC.

Asimismo, los aurirrojos buscarán en este partido revertir los resultados en los últimos duelos directos que ha tenido ante Anzoátegui, victoria que se le ha hecho esquivo al equipo de casa.

Convocados

Yhonattan Yustiz, Jean Issa, Dustin Valdez, Francisco Fajardo, Leswis Landaeta, José Castillo, Carlos Salazar, Juan García Camacaro, Arnold López, César Urpin, Orlando Peraza, José Romo, Juan García Reyes, Edanyilber Navas, José Torres, Jarol Herrera, Framber Villegas, Wuilber Bravo.

 

 

Prensa Aragua FC 

Deja un comentario