Ricky Martin tendrá una boda a los grande, que durará tres días

Ricky Martin tendrá una boda a los grande, que durará tres días

Ricky Martin reveló que se casará el próximo mes de junio en Nueva York con su pareja Jwan Yosef, y que la celebración será a lo grande, y con mucho ruido.

“La fiesta va a ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido. Será una boda de tres días”, dijo el cantante en un espacio radiofónico.

El puertorriqueño reveló también cómo conoció a su pareja en la red de Instagram cuando buscaba nuevas obras de arte en la aplicación. “De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: '¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?”, explicó el artista que asegura haberse quedado atónito con el trabajo del artista sirio-sueco, al que inmediatamente escribió para conocerlo.

Entre ese primer mensaje y la primera vez que se vieron en persona pasaron seis meses. “Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y la vida en general”, relató la estrella musical. “Luego viajé a Londres y finalmente, nos conocimos”, subrayó.

Sus planes de boda los había adelantado en diciembre, en el programa de Ellen Degeneres. “Acabamos de comprometernos, sí. Fui yo quien le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: ‘¡Tengo algo para ti! Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había respondido que sí”, contó.

 

GV

Deja un comentario