Abatidos dos del Tren de Aragua

Abatidos dos del Tren de Aragua

El Cara ‘e Cuca” y uno de sus principales lugartenientes cayeron abatidos cuando se enfrentaron a comisiones del Grupo Táctico Aragua abocado a desmantelar a bandas de extorsionadores y cobra vacunas

 

Dos líderes negativos, uno de ellos apodado como “El Cara ‘e Cuca” de la banda el “Tren de Aragua”, resultaron muertos al enfrentarse a tiros con comisiones del Grupo Táctico Aragua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en un trabajo conjunto con la subdelegación ubicada en el municipio Barlovento, estado Miranda la noche del pasado miércoles.

El jefe de la Región del Cicpc en el estado, comisario Jesús Ramírez, dijo que utilizaron equipos de alta tecnología para el seguimiento y pesquisa y así dar con los peligrosos delincuentes que eran ampliamente buscados, por estar ligados a robos, homicidios, extorsión y cobro de vacunas.

El primero de los fallecidos fue identificado como Gabriel Noguera (40), quien se desplazaba en una moto Bera, color azul, placa AA0R25P, junto a otro sujeto que logró escapar. Los hombres no acataron la voz de alto del Grupo Táctico de Aragua y por el contrario comenzaron a dispararles con una pistola calibre 9 mm, la que les fue incautada en el lugar.

Agregó que este sujeto estaba señalado de cometer delitos de extorsión y cobro de vacunas en los municipios Sucre y Lamas, además de haber sido el primer lugarteniente de “El Cara ‘e Cuca”, quien cayó abatido por comisiones de este grupo en la carretera nacional El Guapo-Cúpira del estado Mirada, siendo identificado como Enyerson Oswaldo Milier.

Informó que el segundo fallecido se desplazaba en un vehículo Toyota Yaris, color plata, sin placa,  en cuyo interior se encontró una pistola Beretta, calibre 380, con la que les hizo frente a las comisiones del Cicpc. De igual manera se capturó a Nail del Carmen Bonillas Olivier, compañera sentimental de “Cara ‘e Cuca”.

Destacó que ambos sujetos estaban ampliamente solicitados, pero gracias a la nueva tecnología con la que cuenta el Cicpc se les pudo ubicar. Recalcó la importancia que las personas denuncien cuando sean víctimas de extorsión, y no caigan en las trampas de estos sujetos.


Nail del Carmen Bonillas Olivier, pareja sentimental de “Cara ‘e Cuca” quedó detenida


El Grupo Táctico de Aragua dio de baja a estos dos peligrosos delincuentes del Tren de Aragua

 

 

Fotos Oswaldo Cabrera
Fernan Hernández

Deja un comentario