Capturados 14 asesinos

Capturados 14 asesinos

La Brigada de homicidios resolvió 7 casos en Aragua, entre los detenidos figura “Carlos Pajarito”, tras haber matado a cuatro personas

 

Catorce presuntos asesinos, señalados de siete muertes registradas en varios municipios del estado Aragua, fueron capturados por funcionarios destacados en la Base de Homicidios del Cicpc.

La información fue ofrecida por el comisario Jesús Ramírez, jefe de la región, acompañado de los comisarios, Jesús Rivera, jefe de homicidios y Luis Gil, supervisor de investigaciones de la delegación de Caña de Azúcar, quienes anunciaron la solución de 7 homicidios, en los cuales se encuentran tras las rejas los responsables materiales y cooperantes.

El pasado 17 de febrero de este año, fue asesinado el sargento del Ejército Jesús Enrique Alburuá Linares (46), cuando se encontraba compartiendo con unos amigos en una tasca del centro de Villa de Cura, al parecer se resistió al robo. Por este crimen fueron detenidos Kairo José Flores (18), Luis Edgardo Jaimes Flores y un adolescente de 15 años.

En Campo Alegre fue capturado Alí Alfredo Alejo Vargas (40), quien el pasado 23 de enero, a las 7:00 am, asesinó de un tiro al instructor de primeros auxilios y enfermero, Juan Gilberto Hernández Da Costa, para robarle su moto Empire.

Otro de los casos resueltos fue el del comerciante Oswaldo José Rodríguez (43), registrado en la redoma de El Toro de Las Delicias el pasado 17 de enero, quien fue asesinado por venganza, quedaron detenidos Jorbi  Oskleiderman Vergara, José Luis Lucena, Rafael Enrique González y Franklin Eduardo Fernández.

En el sector de El Museo, Santa Rita, capturaron a Carlos José Aquino González (20), mejor conocido como “Carlos Pajarito”, señalado presuntamente de asesinar a Derwin Eduardo Sumoza (19), el pasado 7 de junio del año 2015, Edmar Karelis Porras (27) el pasado 12 de octubre del año 2016 y Jesús Flores (44) el pasado 23 de enero del corriente año.

Fueron capturados también Jim Deivis Carapa Rojas (30), Jean Carlos Rojas Medina (23) y Alexander Rafael Oropeza (18), en la invasión Los Jardines de Cagua,acusados de haber asesinado al estudiante José Alberto Martínez (18), el pasado 3 de diciembre del año 2016.

Funcionarios de la Base de Homicidios del Cicpc capturaron a Elicer Jesús Boyer (19), en Rosario de Paya, por presuntamente por haber asesinado a Jenor Morillo (21), el pasado 3 de febrero del año 2017.

En La Piñita de Villa de Cura, capturaron a Edinson Rafael Rodríguez (28), luego que se le acusara de haber asesinado a Gonzalo José López (29), el pasado 27 de diciembre del año 2016, siendo el móvil el robo.

 

 

    

Kairo José Flores, acusado de asesinar a un militar en Villa de Cura - Carlos Aquino, “Carlos Pajarito”, acusado de matar a 4 personas en Santa Rita

 

Luis Flores, implicado en el asesinato del Sargento - El Kengue también cayó por varios crímenes

 
Con este revólver mataron al militar

 

Fernan Hernández

Deja un comentario