Abatidos eran extorsionadores de “El Flipper”

Abatidos eran extorsionadores de “El Flipper”

 

De igual manera, “El Mou” fue abatido en Caña de Azúcar e integraba al llamado “Tren de Aragua”

 

 

Como Héctor Leandro Porte Carrasquel (20) y Carlos José Herrera (20), mejor conocido como “El Cuato”, fueron identificados los dos sujetos que el pasado jueves resultaron abatidos al enfrentarse a comisiones del Cicpc en el sector de San Vicente, cuando las comisiones buscaban a los integrantes de la banda de “El Flipper”. De igual manera, fue abatido en Caña de Azúcar “El Mou” identificado como Emmanuel Fajardo Pérez (30) que  integraba al llamado “Tren de Aragua”.

El Comisario (Cicpc) Jesús Ramírez, Jefe de la Región en Aragua, dijo que estos sujetos se dedicaban al cobro de vacunas y extorsión, en el caso de los dos de San Vicente les incautaron en su poder una subametralladora Stinger de fabricación Israelí calibre 9mm, con un peine para 32 proyectiles y un revólver calibre 22.

En el caso de “El Mou”, le incautaron un revólver calibre 38, en el lugar donde cayó abatido tras enfrentar a los funcionarios en la casa número 63, vereda 2 del sector 3 de Caña de Azúcar, asimismo, incautaron varias porciones de droga que utilizaba como guarida, además que se le vinculaba con ser integrante del Tren de Aragua.

El Comisario Ramírez destacó que en los últimos enfrentamientos registrados en Aragua, dos investigadores criminales a su mando fueron heridos, esto debido a que los delincuentes estaban armados y  les dispararon a los funcionarios.

 

 


El Comisario (Cicpc) Jesús Ramírez, al momento de dar la información de los abatidos y muestra la subametralladora incautada


Las armas incautadas por estos sujetos

 

 

Fernan Hernández
Fotos: Oswaldo Cabrera

Deja un comentario