Cocodrilos mordió con todo en el juego inaugural

Cocodrilos mordió con todo en el juego inaugural

La Guaira luchó pero se quedaron cortos en el Parque Naciones Unidas de Caracas

 

Los seguidores de Cocodrilos de Caracas alzaron su voz de guerra en el recinto de las Naciones Unidas, en el Paraíso, luego de que los capitalinos se impusieron 77-70 a Bucaneros de La Guaira en el partido que dio inicio a la temporada 2017 del baloncesto local.

 Los muchachos guiados por Néstor Salazar no dejaron duda sobre sus intenciones de intentar la reválida obtenida en la pasada temporada. El importado Maurice Sutton se escurrió de la marcación de los litoralenses, lo suficiente como para marcar 27 puntos, de ellos 17 los convirtió en un cuarto, lo que significó un nuevo record en la liga.

Hamilton y John Cox fueron los mejores por los guaristas. 22 y 10 puntos, fue su aporte ofensivo respectivamente. El quinteto del Ávila arrancó, de esta manera con una victoria que probablemente dibujó una sonrisa a sus seguidores.

 

Victoria guara

Guaros de Lara se impuso este viernes a Soles de Mexicali en el inicio de la semifinal de la Liga de las Américas con pizarra de 88-86, en un intenso juego escenificado en la ciudad azteca de Monterrey. Heissler Guillent fue el mejor en ataque con 18 puntos, secundado por Gregory Echenique con 16 tantos y 9 rebotes. Los crepusculares enfrentarán hoy a los argentinos La Unión Formosa en la continuación de su busca por meterse en el final four.

 

Carlos Longa/César Méndez Campero
Foto Cortesía

Deja un comentario