Pescado Frito

Pescado Frito

Hoy veremos una receta de pescado frito muy sencilla de preparar y que podrás combinar con todas las salsas que desees. Luego de que veas cómo preparar pescado frito, de seguro sentirás una fuerte tentación por probarlo en casa. No te resistas; ¡es una delicia!

 
Si bien no es recomendable para nuestra salud consumir muchos alimentos fritos, de vez en cuando no viene nada mal. Además, el pescado es muy nutritivo y esta es una de las tantas formas de incorporarlo a nuestra dieta diaria. ¡Manos a la obra! Que la cocina nos está esperando.
 
Ingredientes:
500 gramos de filetes de pescado frescos
1 ½ taza de pan rallado
1 cucharadita de sal
1 huevo
½ taza de agua o leche
Sal y pimienta a gusto
Aceite para freír
Preparación:
Calienta el aceite hasta que sea adecuado para freír. En un recipiente mezcla el pan rallado con la sal. En otro recipiente, mezcla el huevo con el agua, ¼ cucharadita de sal y un poco de pimienta.
 
Coloca cada filete de pescado en el batido de huevo, luego colócalo en el recipiente con el pan rallado y empánalos bien. Haz presión para que el pan rallado se adhiera.
 
Fríe cada filete de pescado durante 2 o 3 minutos, o hasta que esté dorado en ambos lados. Luego escurre el exceso de aceite colocando los filetes en un plato con servilletas.

Deja un comentario