Varios detenidos por llevar droga en equipaje

Varios detenidos por llevar droga en equipaje

Desplegaron canes de la PA en el Terminal

Con su poderoso olfato revisan los equipajes, carteras y bolsillos de los pasajeros

 

Enmarcados en el operativo Carnavales Aragua Segura 2017 que inició el pasado viernes, la policía del estado Aragua (PA), Cicpc, GNB y la Oficina Nacional Antidrogas, apoyados con la Unidad de Servicio Canino “K9”, se desplegaron por los diferentes andenes del Terminal de Pasajeros de Maracay para brindar una mayor resguardo a los miles de temporadistas.

En la mañana de este sábado, fueron detenidas varias personas a quienes los perros con su potente olfato, les encontraron porciones de droga que llevaban en los equipajes e iban a ser trasladados hasta las costas aragüeñas.

La supervisora jefe (PA) Ysaura Lenis, directora del Centro de Coordinación Policial Maracay Este, dijo que desde las 8:00 am y hasta las 6:00 pm, la unidad “K9” con los perros “Napoleón”, “Catire”, “Brako” y “Malala” y 6 oficiales recorrerán los andenes inspeccionando el equipaje, carteras y bolsos de las personas que van a trasladarse en los autobuses para los diferentes destinos turísticos de nuestro estado.

Afirmó que el recorrido de los perros se realizará hasta el día 28 de febrero, en las diferentes rutas que salen del terminal terrestre de Maracay, para garantizar una mayor seguridad a los temporadistas.

 

 


Desde las 8:00am hasta las 6:00pm se encuentran desplegados en el terminal de Maracay


Todos los pasajeros pasan por el olfato de los canes

 

 

Fernan Hernández
Fotos Oswaldo Cabrera

Deja un comentario