Diep abatió a “robacarros”

Diep abatió a “robacarros”

Le incautaron  una pistola calibre 9mm

Intentaba robarle el vehículo a un ciudadano

 

Funcionarios de la Dirección de Estrategias e Inteligencia de la Policía de Aragua (DIEP), dieron de baja a un presunto “robacarrros”, cuando intentaba robarle un vehículo a un ciudadano en la avenida Francisco de Miranda de La Morita, municipio Linares Alcántara.

Fuentes policiales dieron a conocer que los hechos ocurrieron en la tarde del pasado viernes, cuando los funcionarios realizaban labores de campo en busca de bandas dedicadas al robo de vehículos que vienen operando en ese municipio, cuando avistan a un sujeto, el cual portaba una pistola y estaba intentando robarle el vehículo a un ciudadano.

Los funcionarios le dieron la voz de alto y este respondió disparándoles, motivo por el cual repelieron el ataque dejándolo gravemente herido, fue trasladado al Seguro Social de La Ovallera, donde falleció a minutos de ser ingresado. De igual manera se le incautó en su poder una pistolacalibre 9mm con la cual enfrentó a los funcionarios.

 

CAPTURAN A SOLICITADO

Cerca del lugar del enfrentamiento, los funcionarios capturaron a Héctor Luis Bermúdez Villegas, quien se encontraba ampliamente solicitado por los Tribunales de Justicia de Caracas, según oficio número 49C-1205-16, expediente 49C-16-256-12.

Este procedimiento forma parte de los lineamientos emanados por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Coronel Juan Sulbarán y el director general de la PA, Eulises Farías, con el fin de desmantelar a las bandas delictivas en la región.

 

 


El solicitado fue traslado hasta los Tribunales

 

Fernan Hernández
Fotos: Oswaldo Cabrera

 

Deja un comentario