Club San Ignacio y Aragua FC dieron la bienvenida a los carnavales

Club San Ignacio y Aragua FC dieron la bienvenida a los carnavales

Alrededor de cien jovencitos acudieron a este evento que combinó deporte y recreación

 

Muchachos de las categorías que van desde la sub 6, hasta la sub 12, mostraron sus habilidades con el balompié el pasado viernes en las instalaciones de la cancha de San Ignacio, en Maracay, en una tarde de música, alegría y celebración, que dio paso al inicio de las festividades carnestolendas.

Cerca de 100 jovencitos se ataviaron con sus prendas deportivas y, en compañía de sus padres, se dispusieron a recorrer el hectómetro tras la esférica para tratar de hundirla en las redes contrarias, protegidas por, seguramente, guardametas que en el futuro podrían vestir la camiseta vinotinto.

Antonio Peña, presidente del Club San Ignacio, no ocultó su emoción por el evento, ante la presencia de varios medios de comunicación de Aragua. “Recuperamos una costumbre que se había perdido por dos años consecutivos”, afirmó Peña, y admitió que el evento también sirve de incentivo para la práctica deportiva.

Los consentidos de la casa, saltaron al terreno a partir de las 3:00 pm, para culminar con las acciones a las 6:00 pm. Esta suerte de “amistoso” que se llevó a cabo entre el San Ignacio y el Aragua FC, tiene todas las intensiones de repetirse en Semana Santa, de acuerdo a la afirmación del presidente del club local. “Estamos trabajando para repetir esta actividad en Semana Santa y hasta queremos hacer un plan vacacional cuando lleguen las vacaciones, dijo.

 

 


El Vikingo, mascota del conjunto aurirrojo acudió a la cita.


Buen fútbol mostraron los chamos en la jornada.

 

Carlos Longa
[email protected]
Fotos César Bracamonte

Deja un comentario