Mataron a dos jóvenes por venganza

Mataron a dos jóvenes por venganza

Los hechos se registraron en La Julia y Maracay

A uno de los occisos le dejaron una nota en el pecho que decía: " ATT El Hampa, por trabajar con las brujas del CICPC, recójanlo"

 

En lo que se presume se trató de asesinatos en manos del hampa, fueron encontrados los cadáveres de un joven en La Julia, del municipio Santiago Mariño y otro en el barrio Andrés Eloy Blanco, del municipio Girardot, en la madrugada de este sábado.

La primera víctima respondía al nombre de Kervin Alexander Morales Franco (24), alias “El Piolo”, presentaba orificios de bala y una herida abierta punzo cortante en el cuello. En la camisa a la altura del pecho, tenía una nota que decía: " ATT El Hampa, por trabajar con las brujas del CICPC, recójanlo".

El cadáver fue hallado cerca de las vías al ferrocarril en la zona industrial Guere, del municipio Santiago Mariño, lugar al cual llegaron los funcionarios de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El otro crimen fue en la calle Ricaurte, del barrio Andrés Eloy Blanco, allí los asesinos portando armas de fuego, entraron a la vivienda número 92 y le dispararon en varias oportunidades a Francisco Javier Tovar Rojas (28), cuando estaba cenando en la sala de la residencia.

Se conoció que el occiso registraba prontuario policial por el delito de droga y estaba solicitado por el Juzgado 9no de Control de Aragua, según oficio 255-17 de fecha 03.02.2017. Para los investigadores Criminales del Cicpc los elementos apuntan a una venganza.

 

 

 

Fernan Hernández
Fotos: Oswaldo Cabrera

 

Deja un comentario