25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lewandowski sigue en gracia con el Barcelona

AP

Robert Lewandowski continuó su gran inicio con el Barcelona, al marcar tres tantos para conducir al conjunto catalán a una paliza de 5-1 sobre el Viktoria Plzen.

El mayor fichaje del Barça en la pretemporada elevó a ocho su factura goleadora en sus primeros cinco duelos de este año futbolístico. Se convirtió en el primer jugador en marcar “hat tricks” con tres conjuntos distintos en la Champions League.

Frank Kessié, otro fichaje del Barcelona anotó también por los locales, lo mismo que Ferran Torres.

En otro partido del Grupo C, Bayern Múnich continuó su tradición de ganar su primer encuentro de la Champions, al imponerse 2-0 en su visita al Inter de Milán.

SPORTING DE LISBOA GANÓ EN ALEMANIA

El delantero inglés Marcus Edwards firmó un gol y facilitó otro para que el Sporting de Lisboa derrotase a domicilio 3-0 al Eintracht Frankfurt, último campeón de la Copa de Europa.

Edwards hizo el primer gol a los 65 y, dos minutos después, habilitó a Francisco Trincão para el 2-0. El suplente Nuno Santos selló la goleada a los 82 tras un gran pase de Pedro Porro. Fue la primera victoria del cuadro portugués en Alemania.

También en el Grupo D, Richarlison anotó al debutar en la Liga de Campeones. Hizo sus primeros goles con el Tottenham, que derrotó 2-0 a un Marsella que se quedó con 10 hombres.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!