21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Preocupación por el estado de salud de la reina Isabel II de Inglaterra

En Inglaterra han saltado todas las alarmas por el estado de salud de la reina Isabel II. El Palacio de Buckingham ha emitido un comunicado en el que asegura que los doctores que atienden a la soberana, de 96 años, se han mostrado este jueves “preocupados” por su estado de salud y han recomendado que quede bajo supervisión médica.

Aun así, se asegura que Isabel II se encuentra “cómoda” y sigue en el castillo de Balmoral, en Escocia. El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, está en el castillo de Balmoral junto a su madre. El príncipe de Gales viajó a Balmoral acompañado por su mujer, Camilla, duquesa de Cornualles. Además, los otros tres hijos de la reina -Ana, Andrés y Eduardo- está ya en el castillo o de camino.

Mientras, los hijos del príncipe Carlos también están de viaje para acudir a Balmoral. Así lo está haciendo el príncipe Guillermo, mientras que su mujer, Catalina, se quedará en Windsor con sus hijos, los príncipes Jorge, Carlota y Luis.

El desplazamiento de los principales miembros de la familia real parece reflejar la gravedad del estado de salud de la reina.

La primera ministra británica, Liz Truss, ha asegurado en su perfil de Twitter que “todo el país estará profundamente preocupado por las noticias del Palacio de Buckingham a la hora del almuerzo. Mis pensamientos, y los pensamientos de las personas en todo el Reino Unido, están con Su Majestad la Reina y su familia en este momento”.

 

Con información de Público.es

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!