GNB capturó a tres roba autobuses

GNB capturó a tres roba autobuses

Fueron detenidos en el operativo Carnavales Seguros 2017


Los sujetos habían atracado a un oficial del ejército

 

Funcionarios de la Guardia Nacional destacados en el Terminal de Maracay, enmarcados en el plan de Carnavales Seguros 2017, lograron la detención de cuatro peligrosos asaltantes. En esta acción se pudieron frustrar tres robos a pasajeros que se desplazaban en autobuses. Una de las fechorías que habían cometido los sujetos fue apuñalar a un oficial del Ejército.

Fuentes policiales dieron a conocer que uno de los detenidos quedó identificado como José Fernando Manzanilla Valero (21), quien con una navaja sometía a los pasajeros que viajaban en un autobús de la línea 23 de Enero, aparcada frente al terminal de pasajeros de Maracay. Los efectivos en ese momento avistaron el robo y procedieron a capturarlo.

Otro de los detenidos fue Luis Alberto Escobar Herrera (27), quien con un cuchillo apuñaló a un teniente del Ejército para robarle sus pertenencias en uno de los andenes del terminal de Maracay. El sujeto fue capturado cuando intentaba huir de los efectivos de la Guardia Nacional.

En otra acción, detuvieron a Randy José Páez Parra (19) y Franklin José Canelo (25), quienes intentaban asaltar otra unidad colectiva. Fueron capturados en plena acción delictiva.

Se conoció que la GNB mantiene un control total en todas las áreas internas y externas del terminal de Maracay para brindar una mayor seguridad a los miles de vacacionistas que disfrutan de este primer asueto largo del año 2017.

 

 


 Uno de los ladrones de autobús se encuentra tras las rejas

 


Fernan Hernández
Fotos Oswaldo Cabrera

 

 

 

Deja un comentario