Seis cadáveres fueron ingresados a la morgue

Seis cadáveres fueron ingresados a la morgue

Provienen de varios sectores de Aragua

 

Un total de seis cadáveres, provenientes en su mayoría de Villa de Cura, Camatagua y Maracay, fueron ingresados a la morgue de Caña de Azúcar entre la noche y madrugada de ayer según dieron a conocer fuentes policiales.

El primer caso fue el de Armando José Istúriz (29), quien era mototaxista, fue asesinado de cuatro tiros en Camatagua, al sur del estado Aragua, para robarle su moto, era padre de tres hijos. 

Javier Ríos, Yorman José Medina Urbina (25) y una tercera persona sin identificar, fueron asesinados a tiros en Villa de Cura, de estos casos no hubo mayores datos.

En Cagua, municipio Sucre, encontraron estrangulado a Jorge Luis Mujica Rivas (28), mientras que a Juan Carlos López (40), lo encontraron muerto en Guanarito, de Turmero, municipio Santiago Mariño, luego que salió de su casa en Montaña Fresca, Maracay, en su vehículo Fiat Palio.

Enderberlet Arambulet (22), murió en un accidente de tránsito en Maracay, mientras que en el Hospital Militar, falleció el Primer Teniente César Augusto Pantoja Blanco (28), debido a un accidente que sufrió en Valencia cuando conducía su vehículo Dodge Caliber.

 

Fernan Hernández
Foto Archivo

Deja un comentario