21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo hallaron muerto dentro de su casa

|| Yirvis Vásquez

Los vecinos de la calle DiviDivi, en Villa de Cura, dieron el aviso a la Policía luego del fétido olor que emanaba del inmueble

El cuerpo de un sexagenario fue hallado el pasado miércoles en el interior de su vivienda, en avanzado estado de descomposición. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Aragua, realizan las investigaciones ante el macabro hallazgo que conmocionó a los vecinos de Villa Cura, municipio Ezequiel Zamora, al sur del estado Aragua.

El occiso quedó identificado como Geovanny Saldivia Rivero, de 63 años, quien residía en el sector Valle Lindo, calle DiviDivi, de este municipio, al sur de la región aragüeña.

Sobre los hechos, se conoció que los vecinos percibieron un olor fétido que emanaba de la residencia del sexagenario, lo que los alarmó y les hizo entrar a ver si le había pasado algo. Inmediatamente se encontraron el cadáver en el piso de la sala.

Al darle aviso a los oficiales de la Policía del estado Aragua, se presentó una comisión de este cuerpo de seguridad que acordonó el área, hasta que llegaron funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para colectar los elementos de interés criminal, así como trasladar el cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar, de modo que con la necropsia se establezcan las causas de la muerte de Saldivia, quien era una persona muy conocida y querida en el sector.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!