29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Establecen acciones para fortalecer patrullaje en Aragua

En  las instalaciones de la Comandancia General de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), se llevó a cabo una mesa de trabajo estratégica de seguridad ciudadana, con la finalidad de fortalecer los dispositivos de patrullaje en la entidad.

El G/D (GNB) Marlon Dulcey Parada, secretario de Seguridad  Ciudadana el estado, explicó que también se realizaron evaluaciones de dispositivos de alertas tempranas, desplegados durante los últimos 15 días donde “hubo propuestas de trabajo por parte de los presentes y el análisis de la situación de grupos irregulares GEDO”.

Destacó que las prioridades de  estas  acciones se concentrarán en las  áreas de mayor incidencia delictiva y que se llevarán a cabo en horas nocturnas, operaciones especiales preventivas conjuntas, con el acompañamiento y responsabilidades de todas las instituciones de seguridad ciudadana que hacen vida en la región.

ÁREAS DE MAYOR ATENCIÓN

Dulcey Parada indicó que  principalmente concentrarán su atención en el consumo indebido de bebidas alcohólicas, tomando en cuenta horarios, modo de ventas y permanencia de personas en recintos no debidos.

Por otro lado, evitar acciones de delitos por parte de sujetos y bandas identificadas, así como evitar el consumo de sustancias ilícitas.

Asimismo, se acordó que este dispositivo se establece de acuerdo al estudio operacional concentrado inicialmente en los municipios Girardot, Bolívar, Revenga, Sucre, Ribas, Mariño y Zamora.

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!